City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2017-08-10
Próxima convocatoria Oxford Test of English
El día 8 de septiembre habrá una nueva oportunidad para acreditar el nivel de inglés a través del OTE en City Hall, a precio de lanzamiento

El Oxford Test of English sigue creciendo. Manteniendo su periodicidad de exámenes mensuales, ya hay nueva fecha para acreditar el nivel de inglés a través del examen que impulsa la Oxford University Press. Será el 8 de septiembre, a precio de lanzamiento y el plazo de matrícula concluirá el 7 de septiembre.

¿Por qué elegir el OTE?

El Oxford Test of English está alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y reconocido en ACLES y CRUE, además de los diferentes boletines oficiales autonómicos para la acreditación lingüística, entre ellos el de Castilla y León.

Además, el examen OTE es la opción de acreditación más rápida, funcional y económica que existe en el mercado.

Proceso de inscripción, lugar, fecha y hora del examen

1 Acércate a City Hall, en el Paseo de Salamanca, 31 para realizar los trámites de inscripción. El plazo para matricularse concluirá el 7 de septiembre, pero las horas de examen se elegirán por orden de inscripción.

2 Envíanos un e-mail solicitando disponibilidad de fecha e indicándonos tus datos personales.

El examen se realizará en nuestras instalaciones del Paseo Salamanca, 31 el día 8 de septiembre a las 16:30h de la tarde.

Más información en el teléfono 987 237 589

Estructura de la prueba

Speaking

Los candidatos podrán participar en una entrevista simulada, grabar un mensaje de voz y responder a preguntas de comprobación.

Listening

El material empleado en el módulo de comprensión auditiva ha sido adaptado a partir de fuentes reales. Los pasajes simulan conversaciones y discursos que se oyen habitualmente en diversos contextos anglófonos modernos.

Reading

Los textos y extractos utilizados en los cuatro apartados del módulo de comprensión lectora varían en longitud y complejidad y son todos ejemplos reales.

Writing

Los participantes podrán demostrar su precisión en el manejo de vocabulario y gramática, así como su capacidad para estructurar y sintetizar textos.

Puedes realizar en examen de prueba pinchando aquí:

http://fdslive.oup.com/www.oup.com/elt/general_content/global/ote_demo/#module/all

 

Diseño: Logotópico