City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2017-07-25
Curso intensivo más examen
No pierdas el tiempo en verano, fórmate y certifica tu nivel de inglés

En City Hall hemos diseñado un curso intensivo para el mes de agosto, con 60 horas de formación y con las tasas de examen incluidas para la convocatoria del Oxford Test of English del próximo día 1 de septiembre.

Cursos intensivos

Los cursos serán de 15 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes, a razón de tres horas diarias. En total serán tres horas de gramática, otras tres horas de conversación, 3 horas más de vocabulario y pronunciación y una hora de writing.

Durante el desarrollo del curso intensivo, los alumnos tendrán acceso al laboratorio de idiomas de City Hall para que puedan trabajar específicamente la comprensión oral y dispondrán del material complementario con más de 90 horas de formación, que hacen que este curso intensivo sea el más completo y el mejor en relación calidad-precio que se pueda encontrar en el mercado.

Para cerrar el curso también está incluido en el curso el certificado Oxford Test of English, alineado con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y reconocido en ACLES y CRUE, además de los diferentes boletines oficiales autonómicos para la acreditación lingüística, entre ellos el de Castilla y León.

Incluido en el precio

Prueba de nivel

15 horas de clase semanales

Horario de 11:30 a 14:30 horas

Niveles disponibles B1 y B2

Acceso al Laboratorio de idiomas

Examen oficial del Oxford Test of English

Precio: 400 € (Curso intensivo 4 semanas + examen)

Las inscripción en los cursos se puede hacer por teléfono (987 237 589) o correo electrónico (info@cityhallschooloflanguages.com).

 

Diseño: Logotópico