City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2016-11-30
Sólo en City Hall
No dejes para enero lo que puedes empezar en diciembre

Para los que quieran encontrar un detalle útil y original para sus regalos navideños; y para quien entre sus buenos propósitos para el año nuevo esté aprender inglés, en City Hall tenemos la solución. Y lo mejor de todo, quienes se matriculen ahora aprovecharán nuestras promociones. No dejéis para enero lo que podéis hacer en diciembrr.

A punto de acabar 2016 queremos cerrar el año en el que festejamos nuestra década de vida con unas promociones irrechazables para adultos. Queremos que todo León aproveche las novedades de nuestra oferta educativa, de los medios más modernos para impartir las clases y de nuestro profesorado. Ideal para quedar bien con quien reciba ese regalo de poder aprender un idioma con nosotros.

Y para que los propósitos de año nuevo no se queden en algo fugaz, en City Hall pondremos todo lo que esté en nuestra mano para que quien dé el paso de venir a vernos y elegirnos para guiarle en su reto de aprender inglés o mejorar su nivel en el idioma de Shakespeare. Con unos amplios horarios y clases de un máximo de seis alumnos, el ‘Método City Hall’  ofrece un trabajo individualizado cada parte importante del idioma, separando las clases de gramática con nuestros profesores licenciados en filología inglesa, las de conversación con profesores nativos, las de vocabulario y pronunciación con lingüistas y el laboratorio de idiomas para el trabajo de listening.

Para acceder a los grupos de adultos o de preparación de un examen oficial realizamos una prueba de nivel gratuita al alumno para integrarlo en el grupo que le permita optimizar sus esfuerzos y progresar como espera él y como nosotros deseamos que lo haga.

Visita nuestras modernas y funcionales instalaciones sin salir de casa desde este enlace o acércate a vernos al Paseo Salamanca 31. Te informamos de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y en el teléfono: 987 23 75 89.

 

Diseño: Logotópico