City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2016-09-20
Los 10 años de City Hall, en la prensa leonesa
Los medios de comunicación de León se hacen eco de nuestro aniversario

Diez años enseñando idiomas en León en los que hemos tratado de mejorar cada día y de traer a León todos los avances que permiten una mejor enseñanza no han pasado inadvertidos para los medios de comunicación más importantes de la provincia.

Primero fue el diario digital iLeon desmenuzó el secreto del éxito de nuestro modelo de enseñanza en un original artículo que podéis leer pinchando en el enlace anterior. Ahora es el decano de la prensa leonesa, el Diario de León, el que nos lleva a sus páginas. Al lado de los 110 años de historia del periódico leonés, nuestros 10 años parecen poco, pero en ellos hemos puesto todas nuestras ilusiones como refleja el artículo publicado en el Diario que destaca que “City Hall acaba de cumplir 10 años. Una década trabajando cada día para que su oferta para los estudiantes de idiomas de León sea mejor cada curso. La profesionalidad y mantener un equipo docente estable, de calidad y con proyección de futuro son los secretos de un éxito basado en la experiencia acumulada, la formación continua de sus profesores y unas instalaciones modernas y funcionales.

Para este curso City Hall reforzará todos los puntos fuertes que le han convertido en una de las academias de idiomas de referencia en España, y reforzará su apuesta por la excelencia en la educación con un equipo docente compuesto por varios profesores nativos y filólogos que permiten ofrecer un servicio de máxima calidad”.

El decano de la prensa leonesa recoge en la página que dedicó a City Hall que “todos los esfuerzos realizados en estos 10 años han convertido a City Hall en centro especializado en la formación para todos los exámenes oficiales. Esa imparcialidad que le da preparar los exámenes para todas las certificaciones de nivel les permite también aconsejar con objetividad al alumno sobre cuál es la más interesante para sus necesidades educativas o laborales”.

Nuestra formación renovada y las virtudes de nuestras modernas instalaciones tampoco pasan inadvertidas para Diario de León en su artículo.

Diseño: Logotópico