City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2016-09-04
Más experiencia, más formación, más innovación
City Hall inicia un nuevo curso con el aval de sus 10 años de experiencia y nuevos servicios para sus alumnos

Con 10 años recién cumplidos, City Hall afronta un nuevo curso manteniendo todo lo bueno que le da esa década de experiencia formando en idiomas a sus alumnos, pero con novedades en su oferta educativa, tanto en las clases que se ofertan, como en la preparación de un profesorado que ha aprovechado el verano para formarse en ‘Coaching Educativo’ y, con ello, ser más hábil comunicando y más eficiente para reconocer las necesidades del alumno y potenciar sus capacidades.

En este nuevo curso mantenemos nuestros amplios horarios de clases para niños y adultos en grupos de un máximo de seis alumnos, que es el número ideal según los más recientes estudios pedagógicos sobre la enseñanza de idiomas.

Las clases de niños estarán agrupadas por edades y por nivel de inglés con profesores licenciados en filología inglesa para impartir las clases de gramática y profesores nativos encargándose de las clases de conversación.

Con esa simbiosis conseguimos una enseñanza global que se completa, para aquellos grupos que la precisen, con un trabajo específico para la comprensión oral que se desarrolla en el laboratorio de idiomas. Será en estas clases para escolares en las que será más importante la especialización en ‘Coaching Educativo’ de nuestros profesores. Unas habilidades comunicativas de nuestra plantilla fija de profesores, que permite hacer un mejor seguimiento de los alumnos, y toda la experiencia acumulada en estos 10 años.

Nuestras clases de inglés para adultos ofrecen un trabajo individualizado cada parte importante del idioma, separando las clases de gramática con nuestros profesores licenciados en filología inglesa, las de conversación con profesores nativos, las de vocabulario y pronunciación con lingüistas y el laboratorio de idiomas para el trabajo específico de listening. Con esa estructura de las clases el alumno consigue un avance más rápido en el aprendizaje del idioma.

Para acceder a todos nuestros grupos de adultos o preparación de un examen oficial realizamos una prueba de nivel gratuita al alumno para evitar diferencias de nivel dentro de un grupo y conseguir que estos sean lo más homogéneos que sea posible optimizando el aprovechamiento de las clases de todos los alumnos.

Además, este año incorporamos, como gran novedad las clases complementarias para quien necesite algo especial. Son clases sueltas, individuales y bajo demanda para trabajar específicamente aquello que el alumno desee. También estrenamos las clases de ‘writing’ como complemento a las clases de gramática.

Todos los esfuerzos realizados en City Hall en estos 10 años nos ha convertido en centro especializado en la formación para todos los exámenes oficiales. Esa imparcialidad que nos da preparar los exámenes para todas las certificaciones de nivel de inglés nos permite aconsejar con objetividad al alumno sobre cuál es la que más le interesa para sus necesidades educativas o laborales del alumno.

 

Diseño: Logotópico