City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2016-07-04
Inglés y diversión en ‘La Pineda Weekcamp’
City Hall colabora con la infraestructura del campus que organiza el Restaurante La Pineda de León de lunes a viernes durante todo el mes de julio

City Hall colabora con el ‘Campus de Inglés La Pineda Weekcamp’ que pone en escena el Restaurante La Pineda de León dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años en las instalaciones del restaurante, en la Carretera de Asturias, a apenas dos kilómetros de León.

City Hall y M2M pondremos la infraestructura bilingüe al campus que lanza el Restaurante La Pineda de León de lunes a viernes, de 10:00 a 16:30 horas. Cada semana es independiente desde el 4 al 29 de julio, con la posibilidad de ampliación al resto de las vacaciones escolares de verano.

El precio de cada semana será de 150 €, incluyendo en ese precio tanto el transporte, como los seguros, materiales y el certificado aprovechamiento.

El objetivo principal del ‘Campus de Inglés La Pineda Weekcamp’ es el aprendizaje de inglés en un entorno seguro y atractivo para los niños, fuera del casco urbano, poniendo énfasis en las destrezas de comunicación oral gracias a los profesores de inglés nativos, bilingües y titulados de City Hall que pondrán su experiencia con niños para que su aprovechamiento sea máximo.

Además del trabajo para mejorar el nivel de inglés habrá mucho tiempo para la diversión con monitores de tiempo libre titulados, especializados en actividades de animación y aventura. El complemento perfecto para el trabajo que realizarán los profesores de inglés.

El ‘Campus de Inglés La Pineda Weekcamp’ ofrece un servicio de transporte diario con varios puntos de recogida, desde el centro de León hasta el Restaurante La Pineda de León, que ofrecerá una dieta diseñada por nutricionistas, variada, equilibrada y natural, planificada semanalmente, con productos de la máxima calidad y dietas especiales a aquellos que las necesiten. Una comida que los niños podrán compartir con sus padres los viernes, que será la jornada de puertas abiertas.

 

Diseño: Logotópico