City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2016-06-08
Un verano intenso… e intensivo
City Hall llena los meses de julio y agosto de cursos intensivos ara inglés general y certificaciones

Como cada año, City Hall no sólo no cierra en vacaciones sino que amplía su oferta educativa. Por ello, además de mantenerse las clases de inglés general para quienes no quieren desconectarse del idioma en estas fechas o para los que desean aprovechar una época del año en la que tienen más tiempo libre para mejorar su nivel de inglés, en este verano City Hall también llenará los meses de julio y agosto de cursos intensivos para inglés general y certificaciones oficiales.

Todas las semanas habrá cursos intensivos de todos los niveles en horario de mañana y de tarde. Serán cursos de 10 o de 20 horas, distribuidas, de lunes a viernes, a razón de dos o de cuatro horas diarias, dependiendo de si se escoge el de 10 o 20 horas de duración. Además, durante el desarrollo del intensivo, nuestros alumnos tendrán acceso a nuestro laboratorio de idiomas para que puedan trabajar específicamente la comprensión oral.

Cada uno de los niveles habrá ocho módulos y para colocar al alumno en el curso más adecuado a su nivel, se le realizará una prueba de nivel previa que ayudará a optimizar el aprovechamiento del curso intensivo que realice.

Además de esos cursos intensivos de inglés general, en julio y agosto habrá otros cursos intensivos orientados a preparar los exámenes de las certificaciones que habrá próximamente en León. Para ello, en el mes de julio (del 4 al 21) tendremos en horario de mañana y tarde el curso de preparación para la prueba de TOEIC que tendrá lugar el 22 de julio. Para el mes de agosto iniciaremos la preparación del examen del First.

Curso intensivo de italiano para Erasmus

Este año volveremos a ofrecer un curso de italiano orientado especialmente a aquellos alumnos universitarios que se irán este próximo curso a estudiar a alguna universidad italiana. Será un curso de 50 horas, orientado especialmente a las necesidades de esos alumnos para que alcancen el nivel exigido ara poder aprovechar el curso en Italia.

 

Diseño: Logotópico