City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2016-04-30
Este verano se vive en inglés
City Hall trae el mejor campamento para aprender el idioma

Unir la diversión y la educación. Ése es el deseo de cualquier campamento de verano. Hacerlo, además, en plena naturaleza y con profesores y monitores titulados es un sueño que City Hall convertirá en real este verano en Robledo de Fenar con campamentos por semanas o quincenas en los que habrá modalidad de interno y externo, con opción para viajar desde la capital leonesa en autobús.City Hall trae este año el mejor campamento para aprender un idioma.

Una oportunidad única para vivir un campamento en inglés en el que el objetivo principal es el aprendizaje del idioma en un entorno natural y seguro para los niños, realizando actividades propias de cualquier campamento de aventura, pero intensificando la comunicación para la realización de dichas actividades en inglés. Una actividad orientada a niños y niñas de entre los 5 y los 16 años.

Educación en la naturaleza

El objetivo es aprender inglés divirtiéndose, en un entorno agradable, compartiendo la experiencia con otros niños y niñas de edades similares, aprendiendo a convivir, haciendo nuevos amigos, y, en definitiva, despertando o intensificando su interés por aprender idiomas.

Las actividades en grupo y la continua interacción con los profesores nativos ayudarán a los niños a aprender conceptos básicos como la organización, el trabajo en equipo, la generosidad, y el respeto hacia los demás. Además, en el campamento se hará énfasis en el respeto a la naturaleza, con clases y actividades en inglés que les ayudarán a aprender el vocabulario del medio natural y a asimilar conceptos que son básicos, independientemente del idioma en que se aprenden, como el amor a la naturaleza y respeto al medio ambiente.

Dietas saludables

Nuestro Campamento de inglés de León ofrece la posibilidad de tener dietas especiales para quienes las necesiten (celiacos, vegetarianos, etc…) además de las dietas estándar. Y como una de las claves para el aprendizaje y para la salud de nuestros hijos es la dieta, en el campamento estableceremos una dieta diseñada por expertos en nutrición para niños. Una dieta equilibrada y natural, y siempre con productos de la máxima calidad.

Turnos del campamento

La gran novedad de este año es que, además de los campamentos habituales de dos semanas, habrá turnos de una semana a finales de junio y a comienzos de septiembre.Los turnos de dos semanas serán en modalidad de ‘internos’ y tendrán lugar del 3 al 16 de julio, del 17 al 30 de julio, del 31 de julio al 13 de agosto y del 14 de agosto al 27 de agosto. Y antes de esos cuatro campamentos habrá uno del 26 de junio al 2 de julio de una semana para 'internos' que tendrá también la opción de ir como ‘externo’ entre el 27 al 1 de julio. Todos los campamentos en modalidad de 'interno' tendrán, opcional, transporte en autobús.

Actividades de máxima calidad a un precio insuperable desde 135 € que costarán los campamentos externos de cinco días, con trasporte de ida y vuelta incluido, desde la estación de autobuses de León, si sale un mínimo de 30 inscritos.

Profesorado de calidad

Para lograr que los asistentes al campamento aprovechen al máximo esos días para mejorar su nivel de inglés contaremos con profesores nativos titulados (TEFL) y se buscará una completa integración con nativos durante todo el día.

Un campamento preparado con esmero en la parte educativa y en la de ocio con actividades y excursiones de gran calidad, cocina propia, más de 10.000 metros cuadrados de terreno urbano y deportivo en el que no falta la piscina; además de vigilancia durante las 24 horas del día.

Un campamento de máxima calidad y al lado de casa. No pierdas la oportunidad y solicita más información sin compromiso en el apartado de contacto de esta página web, en el teléfono 987 237 589 o en las instalaciones de City Hall School of Languages, ubicadas en el Paseo Salamanca, 31. Sin duda éste puede ser el campamento de su vida. Que nadie se lo pierda.

Diseño: Logotópico