City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2016-02-16
City Hall prepara sus cursos de verano en Irlanda
Un estudio publicado por El Economista refleja que Dublín es el destino preferido por los españoles... y por los alumnos de City Hall

Según un reciente estudio realizado por ESL-Idiomas en el Extranjero y publicado en El Economista, sobre los destinos preferidos por los españoles para aprender inglés en el extranjero, Dublín sigue siendo el ‘rey’. En 2015 fue el destino más demandado. Y eso en un año en el que se ha registrado un aumento de un 30% en cursos de larga duración.

En City Hall llevamos años apostando por Irlanda como la mejor opción para los cursos de verano y también como lugar de destino para nuestros alumnos que quieren realizar un curso académico entero.

Para este verano ya tenemos en marcha los cursos de verano en Irlanda. Cursos para adultos y una doble opción de cursos para niños, el tradicional de otros veranos.

Además, disponemos de otra opción de un mes para aquellos alumnos que quieren algo más y que les permite una inmersión lingüística completa de los niños y jóvenes, viviendo con familias irlandesas, sin contacto con españoles. Una opción interesante que se incorpora a nuestros cursos de verano y cuya información ya está disponible en City Hall y próximamente estará también en esta página web.

Diseño: Logotópico