City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-11-10
City Hall conecta León con Australia
Alumnos de City Hall en León compartirán clases con los australianos en un intercambio cultural que rompe barreras y conecta países a través del estudio de idiomas

León y Australia conectados a través de City Hall. Seguimos innovando para que nuestros alumnos saquen todo el partido a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y las plataformas con las que contamos en nuestra academia.

Alumnos y alumnas de City Hall León protagonizarán un nuevo programa que les conectará con niños y niñas de Australia que estudian español con nuestros profesores, a través de la plataforma con la que cuenta la academia desde el curso pasado.

Los alumnos australianos, que tienen entre 13 y 15 años, conectarán con alumnos de City Hall de León de un rango de edad similar. La intención con la que se lanza este proyecto es que interactúen entre ellos ayudándose a progresar en el idioma que estudia cada uno, colaborando a practicar lo aprendido en las clases, cada uno con su idioma materno, alternando de una manera natural el uso del inglés y el español.

Leoneses y australianos podrán compartir aficiones e intereses, fomentando un intercambio lingüístico y cultural imposible de conseguir sin esta inmersión que ofrecemos desde City Hall y en la que los niños serán los primeros, pero que podría ampliarse a grupos de adultos si el resultado es tan bueno como es de esperar.

 

Diseño: Logotópico