City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-10-20
Curso intensivo para preparar el examen de TOEIC
El 3 de noviembre iniciamos la preparación de la certificación de referencia internacional que ya se puede obtener en León

La certificación TOEIC es una de las certificaciones oficiales de lengua inglesa más utilizada en el mundo. TOEIC es un referente en la evaluación del nivel de inglés en el ámbito profesional para que empresas e instituciones utilicen sus puntuaciones como referencia en muchos países del mundo.

TOEIC mide las habilidades y conocimientos en la comprensión y expresión oral del idioma inglés. Este certificado ni se aprueba ni se suspende, sencillamente mide el nivel de conocimiento del candidato certificándolo universalmente, con su equiparación con el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) en sus niveles A1, A2, B1, B2 y C1. Esta certificación TOEIC, aprobada por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES), dispone de validez para las Universidades en la obtención del Grado, acceso a Masters, Escuelas de Negocio o becas Erasmus.

El próximo día 3 de noviembre comenzará el curso de preparación específica de TOEIC para la convocatoria del día 27 de noviembre. Este curso consta de:

  • 12 horas de preparación de formato
  • 12 horas de práctica de examen
  • 2 horas individuales para la corrección de speaking, reading & writing
  • Un simulacro completo de examen

TOEIC es la opción más completa que está disponible en este momento en León por ser una de las certificaciones de referencia internacional, por disponer convocatorias mensuales y entregar los resultados en 10 días hábiles una vez realizada la prueba.

 

Diseño: Logotópico