City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-09-29
Curso intensivo en octubre para la preparación de IELTS
En la variedad está la excelencia. Preparamos los exámenes para todas las acreditaciones y asesoramos a nuestros alumnos sobre la que más le conviene

En City Hall llevamos mucho tiempo preocupándonos para asesorar acerca de cuál es el examen más útil para cada uno de nuestros alumnos en función del motivo por el que necesita esa acreditación.

Durante todo el curso preparamos a los alumnos para que estén siempre listos para acudir al examen que más les interese, organizando cursos de preparación específica para cada uno de esos exámenes cuando se acerca la fecha de su convocatoria.

Para este mes de octubre realizaremos un curso intensivo para la preparación de IELTS. El examen será el 7 de noviembre en el Centro de Idiomas de la Universidad de León. Para prepararlo, en City Hall organizamos un curso limitado a un máximo de seis alumnos.

El comienzo de nuestro curso será el 6 de octubre y constará de:

  • 12 horas de preparación del formato de examen IELTS
  • 12 horas de práctica de examen
  • 2 horas individuales de corrección de writing y speaking
  • Simulacro de examen

IELTS (International English Language Testing System) es una la pruebas de inglés más utilizadas ya que abre las puertas para estudiar y trabajar en muchos países.

La duración de este examen es algo menos de tres horas en las que se evalúan todas las destrezas del alumno en relación con la lengua inglesa: comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral.

 

 

Diseño: Logotópico