City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-09-01
City Hall trabaja para alcanzar la excelencia
La finalización de nuestro plan curricular trae consigo varios reconocimientos y una mayor calidad en la enseñanza de nuestros alumnos

A punto de comenzar un nuevo curso, en City Hall seguimos dando pasos para presentar la mejor oferta educativa a nuestros alumnos. El esfuerzo de todos estos años para elaborar un plan curricular de calidad ha hecho posible que City Hall forme parte de la Red de Centros Examinadores del Grupo DFG, promovido por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). Un reconocimiento a la calidad de nuestra enseñanza que nos permite avalar nuestras formaciones por medio del Cetificado BULATS, reconocido por las universidades españolas para la obtención de grados, master, becas Erasmus, etc... Ese Test BULATS ofrece una certificación con una amplia validez en múltiples entornos universitarios y válido para que cualquiera que aprende un idioma sepa cuál es su grado de conocimiento de la lengua y cuáles son sus posibilidades de usar esa lengua en un contexto real.

Capman nos ha elegido como centro oficial preparador y encargado de tramitar la presentación de nuestros alumnos a los exámenes del TOEIC, que es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo (más de 7 millones de candidatos a nivel mundial realizaron el examen en 2014), manteniéndose como el examen más utilizado para la evaluación del nivel de inglés en el ámbito profesional.

De cara al curso que está a punto de empezar seguiremos con nuestros amplios horarios de clases para niños y adultos en clases de un máximo de seis alumnos, que es el número ideal según los últimos estudios pedagógicos sobre la enseñanza de idiomas.

Las clases de niños estarán agrupadas por edades y por nivel de inglés. Las clases de gramática estarán impartidas por profesores licenciados en filología inglesa, las de conversación a cargo de profesores nativos, y seguiremos prestando un interés especial al vocabulario visual a cargo de lingüistas. Una enseñanza global que se completa para aquellos grupos que la precisen, con un trabajo específico para la comprensión oral que se desarrolla en el laboratorio de idiomas. Pincha aquí para obtener más información de las clases de niños.

En las clases de inglés para adultos, gracias a la finalización de nuestro plan curricular, hemos conseguido trabajar de manera individualizada cada parte importante del idioma, separando las clases de gramática a cargo de profesores licenciados en filología inglesa, las de conversación con profesores nativos, las de vocabulario y pronunciación con lingüistas y para el trabajo específico de listening contamos con el laboratorio de idiomas. Con ese trabajo pormenorizado se consigue un avance más rápido en el aprendizaje del idioma. Para acceder a todos nuestros grupos o preparación de un examen oficial realizamos una prueba de nivel al alumno para evitar diferencias de nivel dentro de un grupo y conseguir que estos sean lo más homogéneos que sea posible para, con ello, optimizar el aprovechamiento de las clases de todos los alumnos.

Todos los contenidos están desarrollados de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCRL) ofreciendo a quien necesite una certificación de su nivel de inglés el asesoramiento de nuestros profesionales acerca de cuál es el examen más interesante en función de las necesidades educativas o laborales del alumno. Pincha aquí para obtener más información sobre las clases de inglés para adultos

 

Diseño: Logotópico