City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-07-09
La apuesta estival de City Hall
Clases, laboratorio, un intensivo... No es imposible aprender un idioma y difrutar del verano. Te ofrecemos un horario amplio para que puedas hacer las dos cosas

El verano es sinónimo de tiempo libre, de días más largos y de diversión. El verano es la época que esperamos durante el resto del año, pero cada vez son más las personas que aprovechan esos meses para disfrutar del tiempo libre y utilizar una parte del día para dar un impulso a su estudio del idioma.

Sin las prisas del día a día, con más relajación, el verano es para muchas personas el momento ideal para afrontar un curso intensivo o para acudir a clases sin tener que renunciar a las horas de piscina o a las excursiones veraniegas.

Por ello, en City Hall School of Languages hemos decidido que este año abriremos por vacaciones y tendremos nuestras instalaciones a disposición de los alumnos para cumplir con una de nuestras premisas: ofrecer al alumno todo lo que necesita, sin parones en verano.

Quienes se acerquen en este verano a City Hall podrán elegir entre nuestras clases para reforzar todas las áreas necesarias para un buen aprendizaje del idioma o centrarse en aquella destreza que quieran trabajar de manera especial, siempre dirigido por nuestros profesores nativos y titulardos. Y todo ello con una completa prueba de nivel que ofrecemos gratuitamente para darle a cada alumno un asesoramiento personalizado de aquello que debería trabajar especialmente, así como la orientación a los exámenes oficiales en el caso de ser ése el fin del alumno.

Además, para quien quiera aprovechar de manera más intensa el verano, durante estos meses estivales organizaremos un curso intensivo de inglés y ofrecemos nuestro moderno laboratorio de idiomas para el trabajo de la comprensión oral como refuerzo a las clases de gramática y conversación con nuestros profesores, en grupos reducidos de un máximo de seis alumnos. Y todo ello con unas tarifas especiales para el verano de las que nuestros alumnos podrán continuar beneficiándose el resto del año.

Además, orientado a los más pequeños y a dar una solución de calidad a los padres para sus hijos más pequeños en estos meses de verano, ofrecemos nuestros campus para niños que se celebrarán por semanas durante julio y agosto en el que los juegos y la enseñanza del inglés se darán de nuevo la mano.

 

Diseño: Logotópico