City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-05-26
En verano abrimos por vacaciones
Los meses estivales son perfectos para apostar por el estudio de un idioma

El verano es un tiempo para descansar, pero también para aprovechar que tenemos más tiempo libre y los días son más largos para hacer aquellas cosas que nos resultan complicadas durante el largo invierno leonés.

Por eso en City Hall siempre hemos tenido claro que en verano, en lugar de cerrar nuestras puertas, es el momento de tenerlas más abiertas que nunca. Y este 2015 no es una excepción. Volveremos a estar abiertos por vacaciones con cursos de inglés para adultos con los horarios más amplios posibles.

Son muchos los que aprovechan los meses de verano para reforzar aquella habilidad que más necesita cada uno. En City Hall ofrecemos nuestro moderno laboratorio de idiomas para el trabajo de la comprensión oral; las clases de gramática y conversación con nuestros profesores y con la calidad de siempre, en grupos reducidos de un máximo de seis alumnos, adaptados a su nivel de inglés y en un horario casi tan amplio como lo son los días estivales. Y todo con una tarifas especiales para el verano de las que nuestros alumnos podrán continuar beneficiándose el resto del año.

El verano también puede ser un buen mes para preparar un examen oficial y para ayudar al alumno tenemos preparados planes específicos para mejorar todas las destrezas: gramática, Redding, listening, speaking y writing. Enseñanza completa con profesores nativos y titulados apoyados en los más modernos avances tecnológicos que hemos ido incorporando en los últimos años.

¿Y si parlamos italiano?

Además de nuestra apuesta continua por aportar el mejor método de enseñanza a nuestros alumnos de inglés, en City Hall también cuidamos la enseñanza de otros idiomas. Uno de los que vamos a fomentar especialmente este verano es el italiano y para ello preparamos cursos intensivos de italiano ideales para aquellos estudiantes universitarios que se irán a estudiar el próximo curso a Italia con una beca Erasmus; o, simplemente, a quienes deseen aprender o mejorar su nivel de italiano.

Durante los meses de verano tendremos grupos de mañana y tarde, desde nivel A1, con un equilibrado programa de 40 horas, con profesor nativo y un máximo de seis alumnos por grupo, y al finalizar el curso se hará entrega del certificado de asistencia.

 

Diseño: Logotópico