City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-04-20
Celebra el día del libro con nosotros
Acércate a City Hall para disfrutar de un día cultural diferente

El 23 de abril es el Día del Libro y los idiomas. El fomento de la lectura es una de las bases de la cultura y la educación. Por eso desde City Hall School of Languages hemos querido celebrarlo este año a lo grande con unas actividades gratuitas abiertas a cualquier participante, tanto adultos como niños, que queremos que sean originales y novedosas como una parte más de nuestro proyecto educativo.

Durante toda la mañana tendremos actividades para que nuestros asistentes disfruten de un día diferente e interesante que empezará a las 10:00 horas con la charla-coloquio del escritor y periodista leonés César F. Buitrón, que compartirá su experiencia en la elaboración de un libro, y las facilidades y dificultades que se encuentra quien quiera publicar una obra.

La mañana continuará a las 11:30 horas con la lectura de un libro con la ayuda de los profesores de City Hall; y se completará a las 13:00 horas con un debate sobre asuntos orientados a la lectura en inglés, francés e italiano para que los asistentes se acerquen y practiquen con distintos idiomas.

 

Diseño: Logotópico