City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-04-14
Aportamos nuestro grano de arena al deporte leonés
City Hall rescata al Aros para que pueda estar en la fase de ascenso

City Hall School of Languages y el CB Aros León escenificaron el acuerdo alcanzado este mismo lunes en una rueda de prensa que se celebró en nuestras instalaciones y que la entrenadora del equipo de baloncesto leonés aprovechó para anunciar que le ha hecho una oferta de renovación a Aulani Sinclair, una jugadora que tendrá que ser operada de una rodilla. Un gesto que honra al club y que nos hace estar aún más felices de poder colaborar con ellos.

Moses, aprovechó para agradecer a City Hall “su apuesta por el baloncesto femenino y por creer en lo que hacemos. Agradecemos la ayuda que nos han prestado para que podamos estar en la fase de ascenso porque sin empresas que apuesten el deporte no puede existir y espero que éste sea el comienzo de una bonita relación porque todos los clubes creo que debemos abrirnos a las empresas privadas que se sumen a otros institucionales como la Fundación Aguas de León que también nos va a echar una mano por estar en la fase de ascenso”.

Respecto al apoyo de City Hall, Moses reconocía que había sido una sorpresa “porque nunca habíamos hecho nada con ellos y cuando nos pusieron en contacto mostraron una sensibilidad con el deporte que es de agradecer, así que trataremos de devolverles con creces el apoyo que nos han brindado”, remataba Moses.

En esa rueda de prensa, Laura Arold, destacó que habían llegado al Aros “al conocer la situación en la que se encontraban y porque son un club que encarnan unos valores de constancia, perseverancia y trabajo que encajan muy bien en nuestra filosofía de enseñanza. Les apoyamos y espero que esto sea el comienzo de una colaboración muy larga más allá de sus resultados. Apoyamos al deporte leonés y que sea un deporte femenino, con siete jugadoras de León, ha sido un plus para darles nuestro apoyo”.

El deporte es esfuerzo y superación. En City Hall School of Languages apostamos fuerte por el deporte y por León. Por eso hemos decidido echar una mano al CB Aros León, un equipo de baloncesto joven, pero que ha conseguido colocarse a un pequeño paso de ascender a la máxima categoría del baloncesto español. Su esfuerzo de todo un año y el éxito deportivo no podían quedarse sin el premio de estar en la fase de ascenso. Necesitaban un apoyo y se lo hemos dado para que pueda pelear con los mejores en Lugo.

“Cuando nos enteramos de que el Aros podía quedarse fuera de la fase de ascenso no lo dudamos. Podíamos echarles una mano y lo hicimos. Quizás a otras empresas les podría haber echado para atrás que tuvieran a su mejor jugadora lesionada y que sus opciones de ascender fueran pequeñas. A nosotros nos vale con el esfuerzo que tienen detrás y con el trabajo que realizan porque son el ejemplo para las niñas que empiezan”.

 

Diseño: Logotópico