City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-04-07
Viajes de inmersión lingüística en Irlanda
City Hall ofrece en Irlanda los cursos de niños y adultos más completos

Los cursos en el extranjero son el complemento perfecto para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Por eso en City Hall School of Languages apostamos por los mejores destinos y los mejores profesores para nuestros alumnos, tanto en los cursos para niños como para adultos.

Dun Laoghaire, en Irlanda, es el destino de nuestros cursos donde nuestros alumnos son alojados con familias en régimen de pensión completa. Un lugar para vivir que tiene las virtudes de tranquilidad de una zona residencial, pero muy cerca y muy bien comunicado con la capital irlandesa, Dublín, en la que poder disfrutar de todo lo que ofrece una gran ciudad y uno de los destinos más turísticos de Europa.

Los cursos que ofrecemos desde City Hall no tienen competencia. Organizarlo directamente, sin intermediarios, nos permite ofrecer unos precios muy competitivos en comparación a los que se piden por otros cursos.

El programa para adultos ofrece 20 horas semanales de clases con actividades culturales opcionales además de varias actividades sociales entre los alumnos de la escuela. Los alumnos pueden diseñar su curso a la carta pudiendo elegir entre los distintos tipos de curso; curso general, curso intensivo y curso de inglés especifico (inglés jurídico, inglés médico e inglés para profesores).

En el caso de nuestros cursos de inglés para niños, el mes que hemos elegido para este año es el mes de julio y las plazas que ofertamos para niños y niñas de entre 12 y 17 años están a punto de completarse. Nuestros alumnos disfrutarán de la calidad y experiencia que ofrece ALL en la enseñanza de inglés para alumnos extranjeros y tendrán en todo momento la supervisión de un profesor de City Hall que estará en Irlanda con ellos durante toda su estancia. Un colegio privado, Rockford Manor, es el centro en el que se llevan a cabo las clases en las que se promueve la comunicación y el uso práctico del idioma. Este método de enseñanza junto con las entretenidas actividades diarias que tienen programadas y la convivencia en una hospitalaria familia irlandesa hacen de la estancia de nuestros alumnos una experiencia inolvidable.

Diseño: Logotópico