City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-02-26
Listening con sello de identidad City Hall
Damos un paso de gigante. Creamos nuestros propios contenidos con textos exclusivos grabados por nuestros profesores

La calidad en la enseñanza es nuestra prioridad. Lo ha sido para incorporar los más modernos medios tecnológicos, la mayoría de ellos únicos en León; y lo ha sido, también, por la apuesta que hemos hecho para tener un profesorado titulado y formado para dar al alumno lo que necesita en cada momento.

Este año hemos dado un paso más en nuestra búsqueda de la excelencia educativa que merecen nuestros alumnos. Y lo hemos hecho con un sistema para trabajar el ‘listening’ que no tiene parangón. Textos propios, grabados por nuestros profesores nativos, que recogen todas las situaciones y registros que obligan al alumno a trabajar al límite en cada sesión de listening.

Nuestro catálogo de audiciones ya era muy extenso, pero esta semana crece mucho más. La llegada de Simón Meloche, uno de los filólogos más distinguidos durante su carrera universitaria en su país, ha incorporado a nuestro ‘banco de sonidos’ más audiciones para que los alumnos que acuden al ‘City Lab’, nuestro laboratorio de idiomas, puedan poner a prueba su oído con el responsable de nuestros cursos de los niveles C1 y C2, que ha sido el encargado de poner la voz para los nuevos ‘listenings’ .

Estamos orgullosos de nuestro City Lab y de haber sido capaces de dar ese paso complicado para cualquier escuela de idiomas de no conformarnos con los programas que existen en el mercado, y centrarnos en la creación de nuestros propios contenidos. Un esfuerzo grande, pero que merecerá la pena por las posibilidades de progresar en el dominio del idioma inglés que tendrán nuestros alumnos.

Diseño: Logotópico