City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-02-18
City Hall en Edimburgo
32 alumnos disfrutan del viaje de Carnaval 2015

Edimburgo tiene algo mágico. Quizás por eso sea una de las ciudades más turísticas de Europa. Lo pudieron comprobar en este puente de Carnaval nuestros alumnos porque la ciudad escocesa fue el destino que elegimos este año para que nuestros alumnos pudieran poner a prueba sus progresos con el inglés.

Cuatro días en los que la cultura, la diversión y el buen ambiente se dieron la mano. Por eso más de la mitad de los 32 miembros de la expedición de City Hall repetían del viaje del año anterior a Dublín. En Edimburgo todo estaba preparado para que no quedara nada sin ver.

La visita al Castillo y tres 'tours' dieron forma al viaje de Carnaval en el que no faltó la Visita Fantasma', con un repaso de los mitos de la ciudad, de los personajes famosos que están enterrados allí y que para un pueblo creyente y supersticioso a la vez es sinónimo de espíritus vagando por todos los rincones de la ciudad; una 'Visita a pie a la ciudad' que los que mayor nivel de inglés tenían hicieron en el idioma local, y en español el resto; y una 'Visita Subterránea' en la que pudieron acceder a la ciudad primitiva que dio origen al actual Edimburgo.

Muchos momentos para el recuerdo de nuestros alumnos de City Hall que se animaron a subirse al avión y que eran de edades tan diversas como que el más joven tenía 17 años y el más mayor, cerca de 80 años. Y venían tan contentos que apenas habíamos aterrizado en Madrid ya nos estaban preguntado por el viaje del año próximo. Y lo habrá. Todavía no tenemos cerrado el destino, pero pronto lo decidiremos y seguro que en 2016 seremos más, pero con la promesa de que seguiremos disfrutando cada segundo y desde City Hall lo seguiremos preparando todo con el mimo que nos caracteriza.

Diseño: Logotópico