City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-01-13
Con esfuerzo y constancia no hay obstáculo insalvable
La vida es una carrera complicada, pero quien trabaja y pone todo su empeño, siempre llega a la meta

La vida es una carrera de obstáculos. Los hay sencillos de superar y otros que son casi infranqueables. Sólo lo parecen. Hasta las cuestas más empinadas y las bajadas que a simple vista parecen imposibles se pueden superar.

Con esfuerzo y constancia no hay obstáculo insalvable. Esa es una de las máximas que tratamos de inculcar a nuestros alumnos. Todo el mundo puede aprender un idioma. Nosotros ponemos los medios y los profesores y son los alumnos y alumnas quienes deben aportar su esfuerzo, su constancia y su trabajo. Con eso, el resultado estará asegurado.

El pasado domingo se disputaba la Transcandamia. Una de ésas carreras que parecen imposibles. No faltaron los chicos del Club de Atletismo Peñacorada con su presidente Édgar R. Gil a la cabeza, llevando a City Hall justo sobre esos corazones que latían a mil por hora en aquellas cuestas que obligaban a poner todo el empeño para ir avanzando hacia la cima. Esfuerzo y recompensa, la del objetivo cumplido al cruzar la meta.

A todos ellos, a los chicos y chicas del Club de Atletismo Peñacorada, a LOS alumnos nuestros que se codearon con los mejores, a los vencedores, a los últimos en cruzar la meta... a todos los que se atrevieron a desafiar a la lógica: ENHORABUENA. Sois un ejemplo

 

Diseño: Logotópico