City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2015-01-07
City Hall invierte en los mejores profesores
No basta con tener un nativo. Lo importante es que sea un profesor nativo cualificado.

En City Hall invertimos en tecnología y en los avances informáticos que ayudan a la enseñanza, pero no descuidamos la importancia del profesorado que ha sido nuestro primer mandamiento desde el primer día. A menudo quien busca un lugar donde aprender inglés se queda en la superficie. Se busca un nativo sin plantearse si ese profesor tiene la preparación suficiente para conseguir que el alumno mejore su vocabulario, pronunciación y fluidez en las destrezas comunicativas.

Por eso lanzamos una pregunta: ¿Para ser un buen profesor basta con ser nativo? Creemos que no. Por eso en City Hall siempre hemos dividido nuestro profesorado entre quienes se encargan del trabajo de la gramática, que tienen su titulación universitaria en filología; y junto a ellos, los profesores nativos, también licenciados universitarios ya que sus estudios nos garantizan que su conocimiento y uso del inglés es el más adecuado. Hasta ahora eran dos: Jackie, una profesora canadiense licenciada en Veterinaria por la Universidad León, y Stefanie, estadounidense licenciada en Enfermería por la Universidad de Arizona; pero en los próximos días pasarán a ser tres con la llegada de Simon Meloche, uno de los mejores filólogos de Canadá, cuyo nombre salió tres años seguidos en la Lista Dean de la universidad de Toronto, la cual le reconoce como uno de los estudiantes más destacados. Este joven talento de la enseñanza de inglés llega a León de la mano de City Hall para impartir conversación a todos los niveles y también gramática a los grupos de C1 y C2 por ser profesor nativo a la vez que filólogo, algo necesario para impartir clase de gramática. Con su presencia añadimos otra seña de distinción en nuestra oferta educativa ya que con Meloche nuestros alumnos tendrán la oportunidad de mejorar junto a un profesor reconocido como uno de los mejores.

Con la llegada de Simon Meloche serán tres los profesores nativos altamente cualificados que complementan perfectamente a los profesores de gramática licenciados en filología inglesa. Este equipo de profesores seguirá trabajando para conseguir que el aprendizaje de nuestros alumnos sea el mejor posible, con el apoyo añadido de nuestro Laboratorio de Idiomas, único en León, y el único medio para trabajar de manera específica la parte de comprensión auditiva.

Última tecnología y enseñanza tradicional unidas para que nuestra oferta a nuestros alumnos sea inmejorable.

 

Diseño: Logotópico