City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-12-29
¿Un intensivo con todo? Sólo en City Hall.
¿Quieres examinarte en junio? City Hall inicia en enero sus cursos intensivos para los niveles B1 y B2 con todas sus plataformas únicas en León.

Como cada año, City Hall apuesta por los cursos intensivos de inglés. Una opción perfecta para quien necesita acreditar un nivel en inglés y no puede acudir cada semana a clase ya que permite disfrutar de los avances tecnológicos que hemos incorporado a nuestra oferta educativa, y contar con nuestro profesorado nativo y titulado.

En los próximos días pondremos en marcha dos cursos intensivos. Uno para el nivel B1 y otro para el B2 que tendrán lugar el jueves y el sábado, en ambos casos de 9:00 a 13:30 horas. En ese horario habrá dos horas de gramática, una hora de  vocabulario y otra más de conversación.

Los alumnos del curso intensivo de City Hall tendrán la posibilidad de disfrutar del acceso ilimitado al laboratorio de idiomas de lunes a viernes durante el curso intensivo, de la plataforma de gramática para seguir trabajando durante la semana, lo que convierte a este curso en único en León.

Los alumnos que se matriculen en nuestros cursos intensivos, además de tener incluido en el precio de su matrícula todo el material del curso, tendrán la posibilidad de hacer una prueba de nivel de acceso y otra antes de matricularse al examen oficial.

Para inscribirse sólo habrá que pasar por City Hall y formalizar la inscripción ya que las plazas son limitadas para que podamos mantener nuestro nivel de calidad habitual.

Diseño: Logotópico