City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-12-23
Espíritu de campeona, espíritu de City Hall
Carolina Rodríguez, la mejor deportista de León, compartió su tarde con los más pequeños

En City Hall disfrutamos cada semana de Carolina Rodríguez como esperamos que ella lo haga con nuestras clases. En vísperas de la Navidad, hemos disfrutado con la mejor deportista leonesa de una manera diferente, de su lado más humano, de ese carisma que la convierte en un referente para las niñas que ven en ella un espejo a imitar.

En City Hall, Carolina Rodríguez regaló su paciencia y su saber estar. Uno a uno y una a una, la gimnasta olímpica fue firmando a todos los niños y niñas que pasaron por City Hall. Compartió sus clases y les explicó que, como ponía en la tarjeta que les firmó: “El talento es sólo una parte del éxito; el resto es esfuerzo y sacrificio”.

Esfuerzo y sacrificio para alcanzar una meta que son también las señas de identidad de City Hall y dos virtudes sin las que es imposible tratar de triunfar en ningún orden de la vida.

La firma de autógrafos y el día que pasó con nuestros alumnos ha sido la primera colaboración de Carolina con City Hall, pero habrá muchas más ocasiones para que unamos nuestras fuerzas con la gimnasta que patrocina Drasanvi (que nos ha dado todas las facilidades para poder disfrutar de su deportista) camino de Río 2016.

Si podemos echarle una mano para que vea cumplido su sueño olímpico, por modesta que sea, allí estaremos. Nadie lo merece más que ella.

Diseño: Logotópico