City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-11-27
El complemento perfecto para cualquier formación
City Hall añade una plataforma de gramática a su apuesta innovadora del laboratorio de idiomas

En estos tiempos, la conveniencia de estudiar inglés es algo que nadie discute. Por motivos académicos o por trabajo, dominar un segundo y hasta un tercer idioma se ha convertido en una necesidad. Hay muchas maneras de estudiar inglés, pero sólo con la ayuda de las nuevas tecnologías se puede cerrar el círculo de un aprendizaje global.

En City Hall siempre apostamos por la innovación y este año hemos traído a León nuevas herramientas que abrimos no sólo a nuestros alumnos sino a cualquiera que esté interesado en mejorar su nivel. Herramientas compatibles y capaces de reforzar cualquier formación en idiomas que se pueden utilizar en nuestras instalaciones o en cualquier lugar del mundo, en cualquier dispositivo sólo con tener una conexión a internet.

Al laboratorio de idiomas que ya os hemos presentado y que, por un precio desde los 5 € por sesión, permite el trabajo de listening como ninguna herramienta haya permitido jamás, ofrecemos también una plataforma de gramática que por su precio y utilidad debería ser un artículo de primera necesidad para el estudiante de idiomas.

En otro artículo os lo presentaremos en profundidad, pero de momento os dejamos las líneas maestras de esta plata forma de gramática que se podrá utilizar de manera ilimitada durante 365 días por sólo 25 euros al año. Como el cuaderno de ejercicios de toda la vida, pero en versión digital, accesible en cualquier momento y lugar y controlado por los profesores de City Hall que valoran la evolución del alumno aconsejándole acerca de la manera de mejorar en aquellos aspectos que tengan más flojos.

Dos opciones para mejorar en el aprendizaje de un idioma para cualquier persona, de cualquier nivel de dominio del idioma a partir de los 16 años. Un regalo perfecto para las fechas navideñas que City Hall trae en exclusiva para León.

 

Diseño: Logotópico