City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-11-21
City Hall refuerza su obra social
El deporte reprensenta unos valores de mejora constante y superación que representan la filosofia de City Hall.

City Hall sigue apostando por León. Creemos que es de justicia colaborar con la sociedad que nos ayuda a crecer. Dar y recibir. Así es la vida y así tratamos de que sea nuestro modo de actuar. Por eso hemos creado nuestra particular obra social con la que apostamos por diversos ámbitos de la sociedad y, sobre todo, del deporte.


Uno de los campos que sentimos más cercanos a nuestros alumnos y a nosotros mismos es el deporte. El deporte resume los valores que propugnamos en City Hall. Este pasado fin de semana se celebraron los 10 Km del Peñacorada y ahí estuvimos, entregando un curso online que se sorteaba entre los casi 400 corredores inscritos y que fue a parar a las manos de Javier Pablos. Un curso completamente  tutorizado por nuestros profesores para uno de los corredores que se decidió a correr la pujante prueba del Peñacorada.


No era la primera vez que apostábamos por las carreras populares. El equipo de atletismo del Colegio Peñacorada nos tiene como uno de sus patrocinadores; y pasado mes de junio fuimos parte activa de ‘A Santiago contra el Cáncer 2014’ con dos corredores y dos ciclistas de apoyo colaborando a recaudar más de 15.000 € que recibió la Asociación Española contra el Cáncer de León.


Nuestra apuesta por el deporte va más allá del running. Apoyamos al Ademar y al Cleba, en el mundo del balonmano; al Agustinos, en el baloncesto; estamos al lado de la mejor deportista leonesa del momento, Carolina Rodríguez; y en el fútbol, con la Cultural y con nuestro apoyo a la Gala que organiza desde hace dos años el portal especializado ‘www.futbolbaseleon.com’, la obra social City Hall seguirá creciendo.

Diseño: Logotópico