City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-11-07
City onLine. En cualquier lugar, a cualquier hora
En una sociedad en la que la prisa y lo inmediato lo gobiernan todo, cada vez son más las personas que tienen complicado disponer de un horario fijo. Para ellos llega nuestra última apuesta: City on

En una sociedad en la que la prisa y lo inmediato lo gobiernan todo, cada vez son más las personas que tienen complicado disponer de un horario fijo. Para ellos llega nuestra última apuesta: City onLine.

En City Hall seguimos y seguiremos apostando por nuestras clases presenciales apoyadas por nuestro nuevo laboratorio de Idiomas City Lab como la mejor y más completa oferta para dominar un idioma. Para quienes pueden seguir un sistema que combine las clases tradicionales con el apoyo de las nuevas tecnologías seguiremos aportando nuestra experiencia, pero ahora hacemos un esfuerzo para que nadie se quede sin aprender un idioma por falta de tiempo. Nace City onLine, nuestros cursos a distancia con un tutor personal. Una clase a medida, en cualquier lugar y a cualquier hora, Y no sólo para aprender inglés ya que también ofrecemos francés, alemán y español para extranjeros.

La gran novedad que aporta City onLine es que nuestros cursos son completamente tutorizados y controlados por City Hall. A cada alumno se le asigna un tutor. No se trata de tener un profesor, sino de que sea TU profesor, siempre el mismo para permitir una comunicación con él que es fundamental para evaluar el progreso del alumno. Durante todo el curso se podrán hacer consultas, resolver dudas o hacer cualquier comentario que se necesite sin límite.

El sistema es tan sencillo como intuitivo ya que sólo se necesitan auriculares, micrófono, una conexión a Internet y un dispositivo que puede ser desde un teléfono móvil a un ordenador pasando por una tablet ya que el curso es compatible con todos los dispositivos que existen en el mercado. El alumno al matricularse en el curso recibe un código que debe activar con sus datos personales la primera vez que acceda a la plataforma para obtener el nombre de usuario y la contraseña.

City onLine es un curso válido para todos los alumnos, desde quien se acerca por primera vez a un idioma hasta quien ya tiene un nivel más elevado. Para ello, primero el alumno pasa por una prueba de nivel que lo sitúa en el punto adecuado para empezar a disfrutar del curso online. Con el nivel adjudicado, antes de comenzar el curso el tutor se pone en contacto con el alumno para programar las tutorías y las clases de conversación telefónicas o mediante el aula virtual y resolver las dudas iniciales.

Todo el material de estudio como ejercicios, audios y vídeos está en la plataforma, por lo que no es necesario descargar ningún tipo de material adicional ya que el formato del curso es compatible con cualquier dispositivo y funciona tanto en android como con Apple.

La duración de cada nivel tutorizado es de 3 meses en los que hay acceso ilimitado a las actividades programadas en este curso City onLine.

Para nuestros alumnos presenciales, también ofrecemos la posibilidad de disfrutar de City onLine, de manera no tutorizada, como apoyo a modo de consulta o para continuar estudiando en los periodos de vacaciones o cuando por cualquier otro motivo un alumno no pueda asistir a nuestras clases presenciales durante un periodo de tiempo.

 

Diseño: Logotópico