City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-10-03
Lo importante del camino es disfrutar cada paso que das
Hace ocho años que City Hall abrió sus puertas. Ocho años en los que hemos cambiado mucho.
Cuando se recorre un camino lo importante es disfrutar cada uno de los pasos que se dan. En City Hall hemos disfrutado todos los que hemos dado desde aquel 3 de octubre de 2006 que abría por primera vez nuestra puerta.
echando un vistazo a las fotografías de aquellos primeros días y a las que acompañan este texto vemos todo el camino que hemos recorrido de la mano de nuestros alumnos.
Ocho años nos separan de aquella primera vez que girábamos la llave para abrir nuestra puerta, o de aquella emoción de recibir a los primeros alumnos que llegaban a matricularse.
Desde aquel primer día de City Hall hasta este viernes, que festejaremos nuestro octavo año, han pasado muchas cosas.
No ha sido un camino sencillo, pero hemos sabido crecer en tiempos de crisis. En 2006 no contábamos con los medios que tenemos hoy y que hemos ido incorporando a nuestras instalaciones. Desde las pizarras digitales que tenemos en todas nuestras aulas hasta el moderno laboratorio de idiomas que hemos estrenado en nuestras nuevas instalaciones.
Los ocho años que ahora cumplimos no son el final de nada, sino una estación más en un camino que recorremos con nuestros alumnos, con aquellos que confiaron en nosotros cuando dábamos los primeros pasos y con los que hoy estudian idiomas con nosotros. Con todos ellos y con los que se acerquen a City Hall en el futuro seguiremos estando en la vanguardia de la enseñanza de los idiomas. Un futuro que queremos compartir con todos los leoneses.
Diseño: Logotópico