City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-09-05
El alumno madrugador tiene premio
Matricularse para asistir a clase en septiembre tiene descuento durante todo el curso

Desde el año 2006, ofrecer el mejor método educativo para nuestros alumnos ha sido nuestra seña de identidad. Ocho años después de aquel primer día, ampliamos nuestras instalaciones y añadimos un moderno laboratorio lingüístico. Queremos que te beneficies de nuestros nuevos medios y que lo hagas a un precio competitivo. Por este motivo, tenemos descuentos para los alumnos que se matriculen en septiembre, descuentos de los que podrán beneficiarse durante todo el curso que está a punto de comenzar.

Parece que fue ayer, pero hace ya ocho años que entraron en City Hall nuestros primeros alumnos que, en muchos casos, siguen con nosotros en lo que valoramos como la mejor confirmación de la calidad de nuestra enseñanza.

En estos ocho años hemos aumentado el profesorado siempre con profesores de calidad y hemos apostado por las tecnologías más modernas para apoyar nuestra enseñanza. Queremos agradecer la confianza que, año tras año, nos demuestran nuestros alumnos. Por ello, quienes comiencen el curso escolar con nosotros en este mes de septiembre, tendrán unos descuentos especiales para todo el curso, un descuento de hasta el 15% en el caso de los niños y de hasta el 25% en el caso de los adultos.

Queremos seguir mejorando para que nuestros alumnos sean los mejores. Y por eso en City Hall renovamos nuestra imagen... y mucho más. Ven y conoce nuestras novedades.

Diseño: Logotópico