City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-08-28
Reflexión de un consumidor
Hoy os traemos una reflexión acerca de lo que hay que valorar al elegir un lugar en el que aprender un idioma

Estamos al final del verano. Un momento en el que se acerca ese inicio de septiembre en el que nos ponemos buenos propósitos. Como reengancharse al estudio del inglés. Puede ser porque el inicio de los colegios invite a reforzar los conocimientos que se adquieren en colegios e institutos o, simplemente,  porque el mercado laboral espera a la vuelta de una entrevista con el dominio del inglés como necesidad.

 

En León son muchas las opciones que existen. En City Hall School of Languages siempre hemos apostado por una enseñanza integral del idioma, sin descuidar ninguna de las facetas que son necesarias para ser capaces de entender el idioma y de hablarlo con corrección. En esa línea seguimos, buscando lo mejor para nuestros alumnos, tratando de estar siempre en la vanguardia de la enseñanza.

 

Por eso hoy, en esta época en la que se busca el mejor lugar para aprender un idioma, rescatamos un artículo de opinión que escribió César F. Buitrón en su blog hace ya dos años, pero que está de plena actualidad. En él habla de la necesidad de diferenciar las buenas escuelas de idiomas de los 'chiringuitos idiomáticos' y resume en tono irónico la frustración que crea no llegar a dominar el idioma que acaba haciendo arrojar la toalla.

 

Aquí os lo dejamos: http://cesarfbuitron.blogspot.com.es/2012/08/chringuitos-indiomaticos.html echarle un vistazo y no lo olvidéis.

 

 

Diseño: Logotópico