City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-08-05
Los campus son para el verano
Los campamentos de verano son la mejor manera de combinar diversión y aprendizaje. Introducir un idioma en ellos es una señal de calidad

Tan malo es llenar la agenda de nuestros hijos durante los largos meses de invierno como dejarlos sin nada en que ocupar su tiempo cuando aprieta el calor en el verano. En City Hall creemos firmemente en la necesidad de que los niños y las niñas aprovechen estos meses para descansar, vivir al aire libre y cargar las pilas en la misma medida que necesitamos hacerlo los mayores. Creemos en esa necesidad del descanso, pero también en que no es bueno desconectar completamente durante los casi tres meses de vacaciones estivales. 

Para tratar de conjugar las dos cosas no deja de crecer la oferta de campus de verano de todo tipo, aunque la mayoría con el deporte como contenido principal. Introducir el inglés dentro de esos campus es la mejor manera de que los más pequeños cubran su dosis de aprender sin dejar de percibir que están disfrutando de su deporte favorito o de los juegos que organizan sus monitores.

Por eso este año hemos participado de manera activa en más campus que nunca, tanto en campamentos urbanos organizados directamente por nosotros como colaborando con nuestros profesores en los que organizan aquellas personas o entidades que son de nuestra plena confianza.

Todavía queda más de un mes de verano por delante, así que aún hay tiempo para que quienes no han disfrutado de estos campus lo hagan. El próximo día haremos un repaso de los campus en los que hemos estado este verano y os recordamos que nuestros campus semanales continúan incluso en la primera semana de septiembre.

 

Diseño: Logotópico