City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-07-02
A Santiago contra el Cáncer en 2014 y siempre.
City Hall se une a muchos leoneses que apoyan la lucha contra el cáncer de una manera muy deportiva.

Desde el primer día tuvimos claro que deberíamos estar allí. La lucha contra el cáncer es una labor hercúlea. Todos, más cerca o más lejos, hemos sentido el brutal golpe de esa maldita enfermedad. La sociedad nos da muchas cosas y es de bien nacidos ser agradecidos y devolverle, cada uno en la medida de sus posibilidades, eso que recibe cada día.


Nada hay más importante que la salud. Sin ella nada tiene sentido y, por ello, todo lo que se haga en la lucha contra esta enfermedad es poco. Así nos lo planteamos cuando en 2012 nació A Santiago contra el Cáncer abierto a todos los corredores que quisieran apuntarse a ella. City Hall tuvo claro que había que estar allí para echar una mano modesta, pero importante porque en esta carrera el dinero que se recaude es importante, pero no lo es menos remover las conciencias para saber que todos podemos hacer algo por los demás. A veces basta un simple gesto para reconfortar a alguien y si el nuestro ha servido para arrancar una sonrisa o apaciguar a alguien, nuestro esfuerzo habrá merecido la pena.


Este año quisimos ampliar nuestro apoyo. De los 15.000 euros de otros años, la organización de la carrera quería dar un salto hasta superar los 20.000. Por eso quisimos hacer un equipo de cuatro personas, dos veteranos como nuestra directora Laura Arold y el televisivo Jesús Rodríguez, que han estado en las dos ediciones anteriores, e incorporamos a dos ciclistas, Eva Sahagún y Chema Blanco, como apoyo a la carrera.


Quizás sea algo simbólico, pero que resume lo que pretendíamos a la hora de aportar nuestro granito de arena al impulso de la carrera. Nuestros ciclistas han hecho más fácil el Camino. Porque de eso se trata, de hacer más fácil el camino de los enfermos y sus familiares.


Por eso hemos estado siempre allí en 2014.
Por eso City Hall estará en A Santiago 2015... y siempre.

Diseño: Logotópico