City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-06-25
Colaborando a formar divirtiendo
El Campus de Diego Calzado está siendo un éxito. Muy orgullosos de colaborar con nuestras clases de inglés

 

Aprender divirtiéndose. Divertir enseñando. Dos caras de la misma moneda y en ambas tenemos la suerte de que City Hall School of Languages esté en la cara de ellas. Un campus puntero, el que organiza Diego Calzado en la capital leonesa, es un ejemplo de iniciativa que no se queda anclado en lo que han sido casi siempre los campamentos de verano para niños y niñas pequeños.
Diego calzado ha conseguido con un modelo de formar y divertir que su campus crezca cada año y a ese éxito trata de ayudar City Hall School of Languages.
Nuestros profesores acuden cada día a pasar unas horas con los niños para conseguir que pierdan el miedo a estudiar inglés y que aprendan casi sin darse cuenta, divirtiéndose.
Diego Calzado siempre dejó claro que, además de ocupar las horas de ocio de los más pequeños y, de paso, ayudarles a su mejoría deportiva, no quería quedarse ahí. "Las horas de fútbol, las que pasan en las piscinas... son importantes, pero aún lo es más que aprovechen para completar su formación académica y personal. Por ello hemos pensado en la posibilidad de mejorar su inglés y que lo puedan hacer de una manera divertida, con los juegos y las actividades. Para ello nos hemos rodeado de los mejores, de los profesores de City Hall School of Languages que están maravillando a los que acuden al campamento", explica el capitán culturalista.
Y es que la escuela de idiomas del Paseo de Salamanca es una de las grandes novedades de esta edición como explicaba Calzado justo antes de que arrancara el campus "porque lo que pretendemos es que los niños y las niñas que se apunten a este campus se diviertan, pero la diversión no debe estar reñida con la formación y eso es lo que pretendemos tanto en el aspecto futbolístico como en el del idioma ingles para lo que creo que me he rodeado de los mejores, tanto en tema de entrenadores como de profesores de ingles y los niños están encantados", apuntaba Calzado que pese a la proliferación de campus en la ciudad, mantiene e incluso sube el número de niños y niñas que asisten a su actividad este año respecto a la anterior edición.

 

Diseño: Logotópico