City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-06-10
Lamperti y City Hall, dos números uno
City hall ofrece a los leoneses jugar con uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, el día 21 de junio.

El crecimiento del pádel en León y en toda España es imparable. El auge del pádel y el del estudio de los idiomas unidos por City Hall. El pádel cautiva cada día a más leoneses y leonesas y City Hall quiere ofrecer a los aficionados leoneses al pádel la posibilidad de jugar con el mejor jugador del mundo, el argentino Miguel Lamperti, que estará en León el 21 de junio.

Casa León ha conseguido traer a León a una superestrella del deporte mundial, un crack que llegará a la capital leonesa para jugar en la sociedad recreativa en una iniciativa que sólo iba a estar al alcance de los socios de Casa León.

Sólo un leonés que no sea asociado de Casa León podrá estar ese día viendo en directo a Miguel Lamperti y lo que es más atractivo, jugando unos puntos con el astro argentino. City Hall será quien abra las puertas de la pista de pádel e invite a un leonés o una leonesa a jugar con Lamperti.

Para aspirar a ese premio sólo hay que ser seguidor de City Hall en Twitter (@CityHallLeon).

El día 18 de junio, a las 17:00 horas se celebrará el sorteo en nuestra escuela del Paseo de Salamanca, 29 entre todos los que, en ese momento, figuren en la lista de seguidores. Será un sorteo abierto y público que otorgará el premio de jugar con uno de los líderes del pádel mundial.

Un aliciente más que lanza City Hall dentro de su deseo de estar cerca de los leoneses que le llevará a abrir sus puertas durante todo el verano para poder estudiar un idioma con los mejores profesores

 

Diseño: Logotópico