City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-05-22
Abierto por vacaciones
En verano hay tiempo para muchas cosas y pocas son más provechosas que el estudio de un idioma.

Abrimos por vacaciones. Hay muchas maneras de pasar un verano. El verano es sinónimo de buen tiempo, de largos paseos, de playa o de montaña. El verano son muchas cosas, pero sobre todo, el verano significa más tiempo libre. Debemos aprovechar ese tiempo para descansar, pero también para hacer aquello que no hemos tenido tiempo de emprender durante el año. Y una de esas cosas que quizás han quedado aparcadas es el estudio de otro idioma. Para toda esa gente abrimos por vacaciones y preparamos un atractivo menú que permita disfrutar del verano de otra manera.

Para aquellos estudiantes que necesitan un refuerzo, y para los que están preparando exámenes oficiales; para los padres y madres que tienen el hábito de estudiar un idioma de forma metódica, y para los que quieren dejar de sufrir cuando arranque el próximo curso escolar con los deberes de sus hijos e hijas, embarcados en una enseñanza bilingüe que muchas veces les supera. Por todos ellos lanzamos nuestras tarifas especiales de verano que este año tienen la peculiaridad de que quien se acerque a City Hall tendrá el aliciente de seguir beneficiándose durante todo el año de ese descuento sobre nuestras tarifas habituales.

Unos descuentos que mantendremos en el tiempo porque en City Hall School of Languages creemos firmemente en esa necesidad de ver el aprendizaje de un idioma como un hábito y que nosotros hacemos más atractiva con nuestra variedad de profesores, lingüistas y filólogos para la parte teórica y profesores nativos para la parte práctica, con los que conseguimos un buen equilibrio entre todos los aspectos que se necesitan para desarrollar el aprendizaje de un idioma.

Para este verano, además de nuestros cursos de inglés de todos los niveles, contaremos con un Curso Intensivo de Italiano, con un precio muy económico. Será impartido por un profesor nativo y enfocado tanto a los estudiantes Erasmus, a los que les piden acreditar 40 horas de estudio en este idioma, como a cualquier alumno que quiera avanzar rápido en el aprendizaje de otra lengua por la facilidad que tiene el Italino para los españoles. Una gran ocasión porque siempre es bueno ese estudio de un segundo o incluso tercer idioma.

Por todo eso, en City Hall apostamos por ti. Y por ti no cerramos por vacaciones. Y a ti te esperamos porque hay otras formas de pasar el verano. Ven a descubrirlas.

 

Diseño: Logotópico