City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2014-03-22
EXCURSIÓN DE CARNAVAL A DUBLÍN
City Hall viaja con sus alumnos a la capital de Irlanda

Con motivo del puente de caraval, organizamos un viaje de cuatro días a la capital irlandesa. Veinticuatro alumnos se animaron a acompañarnos en nuestra primera escapada turística para conocer una ciudad con un significado especial para nosotros y en la que pudieron poner a prueba su manejo del inglés. 

Visitamos Temple Bar, donde pudimos disfrutar de música en directo, nos divertimos en el Viking Splashing Tour, fuimos al Trinity College, nos acercamos a la península de Howth donde vimos focas, comprobamos que Arthur Guinness firmó un contrato de alquiler de 9000 años en el edificio donde conocimos casi todos los secretos de la cerveza Guinness (no llegamos a saber cuál es su quinto ingrediente) y pasamos un agradable día por el centro trasladándonos en los medios de transporte locales como el tranvía o los autobuses de dos pisos. Como no podía ser de otra manera, nos despedimos de la ciudad tomando algo nuestra última noche allí en el bar más antiguo de Irlanda, The Brazen Head, fundado en el año 1198.

Una gran experiencia que repetiremos el próximo año en un nuevo destino porque creemos que poder practicar lo aprendido en un país de habla inglesa es una buena recompensa al esfuerzo diario de nuestros estudiantes de este idioma.

Diseño: Logotópico