City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2013-09-04
Comenzamos el curso en City Hall
En City Hall hemos mejorado nuestras instalaciones y ampliado los horarios manteniendo nuestro sistema de siempre y precios reducidos.

Comenzamos nuestro octavo año enseñando idiomas con muchas novedades y mejoras en nuestro sistema de enseñanza. Además, para aquellos que decidan comenzar las clases en el mes de septiembre, tenemos promociones y ofertas para que todo el mundo pueda disfrutar de una enseñanza de calidad con un precio asequible. Y os recordamos que en City Hall no cobramos matrícula.

 

Hemos incorporado pizarras digitales interactivas de gran utilidad para ofrecer unas clases más dinámicas y de mayor calidad debido a la gran variedad de contenidos y recursos educativos que nos proporcionan. Combinamos estas mejoras con nuestro sistema de enseñanza habitual, clases de conversación con profesores nativos y de gramática con profesores licenciados, todos ellos con años de experiencia. Impartimos clases individualizadas con grupos reducidos de un máximo de seis alumnos siempre organizadas por niveles.

 

Somos centro preparador de todos los niveles de los exámenes oficiales de Cambridge por lo que, si tu objetivo es adquirir un título oficial, tenemos tarifas especiales más económicas y otras ventajas pensadas para aumentar tu motivación.

 

Y, para que todo os resulte más fácil y cómodo, hemos ampliado nuestro horario. Nuevo horario de clases ininterrumpido desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:30h.

 

Porque en City Hall trabajamos para ofreceros MÁS.

 

 

Diseño: Logotópico