City Hall

inicio

inicio > noticias
noticias
2013-08-14
Lewis Howes elige al Ademar para intentar alcanzar su sueño de participar en unas olimpiadas
City Hall realiza la traducción simultánea en la rueda de prensa convocada por el Ademar con motivo de su llegada para entrenar en León

Lewis Howes, antiguo jugador de fútbol americano y actual empresario de redes sociales, en su lucha por alcanzar su sueño de representar a su país en unas olimpiadas, elige al balonmano como deporte y al Ademar como equipo para probar sus cualidades como jugador. 

Ha llegado ilusionado, como indicaba en la rueda de prensa convocada por el Ademar en la que City Hall realizó la traducción simultánea para que este joven americano pudiera entenderse con los medios de comunicación fácilmente. Lewis no se plantea fichar por el club en este momento debido a que su mayor preocupación es comprobar que puede estar a un buen nivel deportivo como jugador de balonmano.

Lejos de apartarle de la vida deportiva, la lesión que sufrió siendo jugador de fútbol americano ha resultado en un nuevo reto que esperamos y creemos que consiga debido a su gran motivación y a su perseverancia en todo aquello que emprende.

Diseño: Logotópico