City Hall

cursos. inglés para adultos

inicio > cursos > inglés para adultos
inglés para adultos
Nuestros grupos son de un máximo de seis alumnos. Las clases están diferenciadas en gramática a cargo de profesores licenciados en filología inglesa, conversación con profesores nativos, vocabulario y pronunciación profesores lingüistas. El trabajo específico para la comprensión oral se desarrolla en el laboratorio de idiomas.

Para acceder a todos nuestros grupos o preparaciones de examen oficial es obligatorio realizar una prueba de nivel con el fin de evitar diferencias de nivel dentro de un grupo. Todos los grupos y contenidos están desarrollados de acuerdo al MCRL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Las opciones en rojo son prioritarias, las opciones en azul complementarias y las opciones en negro son alternativas.

Dependiendo del resultado de la prueba aconsejamos:
Niveles A1 y A2
Gramática, vocabulario y pronunciación, conversación, listening.

Para los alumnos de niveles iniciales son opción prioritaria las clases de gramática y de vocabulario y pronunciación con el objetivo no sólo de que el alumno vaya adquiriendo los conocimientos adecuados en gramática, sino que también de forma conjunta aprenda vocabulario, la pronunciación del mismo y su uso adecuado. En las clases de vocabulario y pronunciación comenzarán a formar frases sencillas para tener una base para asistir a clases de conversación más adelante, no siendo esenciales en estos niveles. Al finalizar el nivel inicial, el alumno tendrá un equilibrio entre los conocimientos de gramática y su uso en la parte oral.
Niveles B1 y B2
Gramática, vocabulario y pronunciación, conversación, listening.

En los niveles intermedios se consideran como opción prioritaria las clases de gramática y conversación, debiendo trabajar listening en el laboratorio de idiomas en los casos en los que los alumnos presenten dificultades en la comprensión oral o bien asistir a las clases de pronunciación y vocabulario si es aquí donde necesitan mejorar. El objetivo es que a través de la combinación de clases adecuada en cada caso al finalizar este nivel el alumno tenga un equilibrio homogéneo en las diferentes destrezas del idioma (grammar, reading, writing and speaking) pudiendo optar a cualquier certificación oficial si es necesario.
Niveles C1 Y C2
Gramática, vocabulario y pronunciación, conversación, listening.

Para estos niveles, dado que la base gramatical ya debe ser muy buena, recomendamos clases de vocabulario y pronunciación y clases de conversación, ya que en estas partes es donde se marca la diferencia con el nivel anterior. El listening en recomendable porque la comprensión oral siempre hay que reforzarla, y la gramática es aconsejable sólo en aquellos casos en los que se detecten errores continuados en la base gramatical del alumno.
Gramática, vocabulario y pronunciación, conversación, listening.

Los planteamientos detallados son generales. En función del resultado de la prueba de nivel que cada alumno realiza antes de comenzar las clases se desarrolla un planteamiento personalizado.
Servicios disponibles:
  • Clases de conversación.
  • Clases de vocabulario y pronunciación.
  • Clases de inglés para empresas y colectivos.
  • Preparación para exámenes oficiales.
  • Cursos en el extranjero.
Diseño: Logotópico