City Hall

la academia.es

inicio > la academia > nosotros
nosotros

La escuela de idiomas City Hall School of Languages comenzó su actividad en el año 2006 como escuela de inglés y de español para extranjeros.

Hoy en día, teniendo en cuenta la actual demanda de idiomas y gracias a la preparación académica de nuestro profesorado, también impartimos cursos intensivos de alemán, francés, italiano y ruso.

Somos una academia con visión de futuro y en constante evolución que hemos demostrado saber adaptarnos a las demandas y necesidades actuales. De este modo, nos hemos convertido en un centro privado pionero en León en adaptar un sistema de enseñanza tradicional a las últimas tecnologías.
Contamos con un moderno laboratorio de idiomas, una herramienta necesaria e imprescindible para la mejora específica de la compresión oral. Además todas nuestras aulas están equipadas con pizarras digitales interactivas que otorgan infinitas utilidades y recursos para enriquecer una clase tradicional y poder crear una enseñanza interactiva que influye positivamente en el aprendizaje de cualquier idioma.

Nuestro sistema de trabajo consiste en mantener grupos reducidos, de un máximo de seis estudiantes por clase, para poder garantizar la calidad de la enseñanza a niños y adultos.
Con este número de estudiantes por grupo podemos facilitar una atención individualizada, adaptándonos al ritmo de aprendizaje y a las necesidades concretas de cada alumno.

Una mejor’a del alumno que también conseguimos al diferenciar las clases de gramática, a cargo de profesores titulados, de las de conversación, impartidas por profesores nativos.

Gracias a estos medios tecnológicos y humanos conseguimos trabajar de forma independiente sobre las cuatro destrezas del aprendizaje de un idioma creando así un equilibrio que mejora de manera considerable el resultado final que consigue el alumno.

Somos centro preparador para todos los niveles académicos de los exámenes acreditados por la Universidad de Cambridge.

Diseño: Logotópico